mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.1 » Minecraft PE 1.1.3
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descarga Minecraft PE 1.1.3 para Android con una Xbox Live que funcione y disfruta de la oportunidad de explorar el mundo Nether actualizado, además de usar nuevos encantamientos.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.1.3 Discovery Update?

El equipo de desarrollo de Mojang anunció el lanzamiento de una nueva versión de lanzamiento de Minecraft Pocket Edition 1.1.3, en la que el equipo decidió corregir sus viejos errores y agregar aún más contenido al juego.

HECHO: El segundo nombre de toda la actualización es Discovery Update.

Mundo inferior

Los desarrolladores intentaron diversificar Hell, que no ha cambiado de ninguna manera durante mucho tiempo. Para ello, se han introducido cuatro nuevos bloques en Minecraft PE 1.1.3.

Además, los desarrolladores de Mojang no escatimaron y agregaron sus propias mecánicas de trabajo separadas a los bloques, lo que les agrega valor.

Bloque de magma

Un bloque traumático que se puede encontrar en el mundo Nether de Minecraft PE 1.1.3, así como en el fondo de los océanos. Se puede usar para construir una defensa contra los monstruos, ya que se quemarán lentamente.

Bloque de crecimiento infernal A

bloque sin sentido que se elabora a partir de 9 crecimientos infernales

Ladrillo rojo infernal A

bloque decorativo del mundo de Minecraft PE 1.1.3, que se crea a partir de 2 ladrillos infernales y 2 excrecencias infernales

Bloque óseo

El bloque que, tras la introducción de una nueva generación, se componen antiguos fósiles

Encantamientos

El equipo también agregó dos nuevos encantamientos a Minecraft PE 1.1.3 a la vez, que serán muy importantes al explorar océanos, ríos y minas.

Paso de hielo

Al encantar las botas, podrás caminar literalmente sobre el agua, convirtiendo todo lo que tengas debajo de tus pies en hielo. Después de agregar un mapa del tesoro al juego, que muestra el camino a la fortaleza submarina, el encantamiento será muy útil, porque de esta manera puedes llegar rápidamente al punto que necesitas.

Reparar

Un encantamiento extremadamente útil que repara un objeto en la mano a expensas de puntos de experiencia.

Versión Archivo
1.1.3 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los desarrolladores de Mojang no escatimaron y agregaron sus propias mecánicas de trabajo separadas a los bloques, lo que les agrega valor.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 01 JULy 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 49 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.