mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.1 » Minecraft PE 1.1.1.1
[Votes: 4 / Average score: 4.3]

Descargue Minecraft PE 1.1.1.1 para Android con una Xbox Live que funcione: muchas correcciones de errores y contenido nuevo.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.1.1.1?

Mojang Studios no para de lanzar nuevos contenidos para su sandbox de supervivencia. Resulta que el juego tenía muchos retrasos y errores que prácticamente interferían con el disfrute del juego. Afortunadamente, Minecraft 1.1.1.1 resolvió estos problemas.

Por lo tanto, será mucho más agradable jugar, porque la aplicación, en primer lugar, fallará menos. En segundo lugar, los usuarios pueden contar con nuevos contenidos. Incluyendo cambios en el comportamiento de muchos mobs.

Elementos

También hay elementos nuevos en Minecraft PE 1.1.1.1. Por ejemplo, las piezas de hierro se parecen a las pepitas de oro, que funcionan de manera similar. Si derrites tus herramientas de hierro, obtendrás estas piezas.

Obviamente, al combinar nueve de estas piezas, obtienes un lingote de metal completo. A pesar de que esto no es del todo rentable, tales oportunidades incluso ayudarán a muchos. Por cierto, la actualización también trae mapas del tesoro.

Aunque no conducen a cofres, sino a mazmorras separadas en Minecraft 1.1.1.1, estas tarjetas son increíblemente útiles. Muy a menudo te ayudarán a encontrar la mazmorra que necesitas. Además, sin ellos, es poco probable que encuentres una mansión en el bosque. El edificio más nuevo de esta versión.

Puede obtener dichos mapas de cartógrafos en los pueblos. Suelen pedir una brújula y unas esmeraldas.

llamas

Por cierto, Mojang introdujo un nuevo tipo de ganado en Minecraft PE 1.1.1.1. Los llamas viven en montañas y sabanas. Además, dependiendo del bioma, se diferenciarán en la cubierta de lana. Otra característica es la capacidad de arrastrar y soltar elementos.

Para domar llamas, los jugadores no tienen que hacer nada difícil. Resulta que están domesticados de la misma manera que los caballos. Incluso puedes ponerles alfombras en Minecraft PE 1.1.1.1.

Cada alfombra tiene su propio diseño único. Es decir, el juego contará con 16 variedades de llamas.

Versión Archivo
1.1.1.1 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Por ejemplo, las piezas de hierro se parecen a las pepitas de oro, que funcionan de manera similar. Si derrites tus herramientas de hierro, obtendrás estas piezas.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 05 JULy 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 54.4 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.