mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.1 » Minecraft PE 1.1.0.1
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descarga Minecraft PE 1.1.0.1 para Android con una Xbox Live que funcione: toda una enorme mansión con monstruos nunca antes vistos y muchos bloques.

Características de MCPE 1.1.0.1

Mojang Studios continúa agregando una cantidad significativa de contenido al juego. Al mismo tiempo, la mayor parte de esto está conectado precisamente con las aventuras de jugadores de todo el mundo. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán encontrar la Mansión del Bosque.

Esta mazmorra se puede encontrar en el bosque oscuro de Minecraft PE 1.1.0.1. Además, esta ubicación es muy peligrosa. Resulta que en él viven mobs nunca antes vistos, que son muy difíciles de matar. Sin embargo, con la preparación adecuada, los usuarios podrán manejarlo.

La mansión del bosque consta de varios niveles. En cada uno de esos niveles, puedes encontrar cofres y, por supuesto, guardias. Además, en la mansión incluso puedes encontrar habitaciones secretas. Allí, el botín es más valioso que en cualquier otro lugar del edificio.

Por lo tanto, en Minecraft PE 1.1.0.1, los jugadores tendrán una ubicación muy interesante para explorar.

Mobs

Por cierto, este mismo lugar está habitado por vexers y sus maestros invocadores. Resulta que la primera mafia es solo un sirviente, que no hace mucho daño. Sin embargo, cuando hay muchos de ellos, pueden causar muchos problemas.

Además, en Minecraft 1.1.0.1 pueden volar a través de las paredes. Para evitar que aparezcan, debes tratar con el invocador. Esta lúgubre multitud usa magia para invocar no solo a los vexers, sino también a las espinas.

Estos picos, que parecen mandíbulas subterráneas, pueden causar mucho daño. Por cierto, en esta mazmorra los jugadores también se encontrarán con campeones. Se encontrarán con el usuario con más frecuencia.

Esta mafia tiene un hacha en Minecraft PE 1.1.0.1. Además, los campeones pueden correr, lo que los hace muy peligrosos. Por todo esto, el jugador debe estar bien preparado para ir a este peligroso lugar.

Como resultado, los jugadores recibieron no solo una ubicación interesante, sino también criaturas hostiles únicas.

Versión Archivo
1.1.0.1 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Mojang Studios continúa agregando una cantidad significativa de contenido al juego. Al mismo tiempo, la mayor parte de esto está conectado precisamente con las aventuras de jugadores de todo el mundo. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán encontrar la Mansión del Bosque.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 09 JULy 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 53.3 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.