mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.0 » Minecraft PE 1.0.9
[Votes: 2 / Average score: 3]

Descargue Minecraft PE 1.0.9 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡los nuevos mobs, los bloques de comando y la dimensión final ya están disponibles en el juego!

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.0.9?

Minecraft PE 1.0.9 trajo una nueva dimensión al juego, mobs geniales y bloques de comando que los jugadores ansiaban tanto. Además, se trabajó en la corrección de errores.

Mundo de borde

The End es un nuevo espacio al que se puede acceder a través de un portal especial. Debe encontrarse en el mundo ordinario y activarse.

Habiendo ingresado a Land of Minecraft PE 1.0.9, ya no podrá regresar de allí así como así. Tu tarea es matar al dragón que guarda el camino de regreso.

Allí siempre es de noche, y la zona se presenta en forma de islas. Además del tramo central, hay otros mucho más grandes.

Puede llegar allí utilizando un mini portal especial, que se encuentra en las afueras de la isla principal.

Mobs

El espacio de juego de Minecraft PE 1.0.9 se llenó de nuevas criaturas. Algunos de ellos se pueden encontrar en el final. Estos incluyen: shulker y endermite.

Los Shulkers son mobs en forma de bloque que se abren como un cofre para atacar al jugador. Viven en las ciudades del Territorio.

Endermite es un pez plateado que aparece al usar perlas en Minecraft PE 1.0.9.

En el mundo ordinario, se pueden encontrar osos polares, viven en biomas de invierno. Si uno de ellos es golpeado, atacará en respuesta con sus hermanos más cercanos.

Bloques de comando

Una cosa más migró a Minecraft PE 1.0.9 desde la versión para PC. Ha aparecido un bloque de comandos, que se necesita para construir mecanismos interesantes. Además, se puede utilizar para mejorar la jugabilidad de los mapas.

Para obtenerlo, escribe /give @p command_block en el chat. Puede usar este elemento solo en creatividad y con trampas habilitadas.

Innovaciones

Hubo un conjunto mixto “mitología griega”, que agregará máscaras y texturas a Minecraft PE 1.0.9. Se puede comprar en la tienda del juego.

Versión Archivo
1.0.9 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Una cosa más migró a Minecraft PE 1.0.9 desde la versión para PC. Ha aparecido un bloque de comandos, que se necesita para construir mecanismos interesantes. Además, se puede utilizar para mejorar la jugabilidad de los mapas.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 15 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 40 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.