mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.0 » Minecraft PE 1.0.8
[Votes: 2 / Average score: 4.5]

Descarga Minecraft PE 1.0.8 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡prueba nuevos conjuntos de recursos y explora las misteriosas dimensiones del Fin!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 1.0.8?

Un equipo de Mojang Studios lanzó la penúltima compilación de Ender Update Minecraft PE 1.0.8

Esta vez, decidimos complacer a los jugadores con una dimensión actualizada del Fin, así como un pequeño conjunto de recursos dedicados a los amantes de la magia.

Borde

Finalmente, los jugadores podrán realmente “completar” su viaje luchando contra el jefe principal de Minecraft PE 1.0.8: el Ender Dragon. Además, ahora los minecrafters tendrán la oportunidad de viajar a una nueva dimensión.

Para hacer esto, deberá usar un portal que se puede encontrar y activar usando los Ojos del Fin.

Dragón Ender

Un enorme dragón dando vueltas entre pilares de obsidiana con cristales en la parte superior. Estos monumentos permiten al jefe de Minecraft PE 1.0.8 mantener su salud al regenerarla. Entonces, primero deberás destruir todas las piedras que lo rodean, y solo después de eso, matar.

Después de su muerte, el Dragón dejará un portal al mundo ordinario con títulos familiares para muchos, y también creará un segundo portal que llevará a la Tierra actualizada.

islas

En Minecraft PE 1.0.8, han aparecido nuevos tipos de islas del Fin, que están cubiertas de corus y también tienen estructuras en forma de torres altas llamadas ciudades.

Tesoros y una nueva mafia peligrosa, los shulker, se esconden dentro de estos edificios. Él no te dejará tomar el bien que mereces por la victoria sobre el dragón de la Tierra.

Importante: Tenga cuidado, porque los shulkers, cuando son golpeados por su proyectil, imponen un efecto de levitación que, si aterriza incorrectamente, puede matarlo.

Tesoros escondidos

Como se mencionó anteriormente, los tesoros están escondidos en las ciudades del Fin en Minecraft PE 1.0.8. En su mayor parte, son inútiles después de derrotar al dragón.

Sin embargo, hay un elemento por el que valió la pena dedicar tanto tiempo a matar al jefe principal de Minecraft PE 1.0.8. Estos son elytras que te permiten volar literalmente en modo de supervivencia.

Conjunto de recursos

Otro cambio importante en Minecraft PE 1.0.8 fue la aparición de un nuevo conjunto de recursos dedicados a la magia.

Ahora el mundo de Minecraft PE 1.0.8 se verá como una especie de fantasía con mobs hermosos y aterradores.

Versión Archivo
1.0.8 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un cambio importante en Minecraft PE 1.0.8 fue la aparición de un nuevo conjunto de recursos dedicados a la magia.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 22 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.