mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.0 » Minecraft PE 1.0.7
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descarga Minecraft PE 1.0.7 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡prueba nuevos paquetes de recursos, bloques de comandos únicos y una poción persistente!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 1.0.7?

Finalmente, un equipo de Mojang Studios ha lanzado una nueva versión de Ender Update Minecraft PE 1.0.7. Agregó nuevas funciones para los creadores de contenido.

Los desarrolladores, junto con la comunidad, lanzaron un nuevo conjunto de recursos y también agregaron atributos tan importantes de Minecraft PE 1.0.7 como bloques de comandos y una poción persistente.

Conjunto de recursos

Entre los jugadores, a menudo puedes encontrar aquellos que usan diferentes conjuntos de recursos. Especialmente para ellos, se agregó otro a Minecraft PE 1.0.7.

Ahora, incluso los fanáticos del juego de disparos por computadora Fallout podrán disfrutar de texturas inusuales en Minecraft PE 1.0.7.

Consejo: asegúrese de probar otros conjuntos, porque ya hay una gran cantidad de ellos en el juego. También hay conjuntos de mods y mapas.

Bloques de comando

Una parte igualmente importante de la comunidad de juegos de Minecraft PE 1.0.7 son los mapas creados con bloques de comandos. Ahora, al tener un número limitado de funciones, puede crear tablas de puntaje alto, contadores de eventos y más.

En Minecraft PE 1.0.7, hay tres tipos de bloques de comandos disponibles, que se activarán desde diferentes fuentes. Para algunos, una señal de polvo rojo será suficiente, otros trabajarán desde un bloque de comando cercano y otros serán cíclicos y ejecutarán el mismo comando una y otra vez.

Poción de sedimentación

Minecraft PE 1.0.7 ya tiene dos tipos de pociones, pero el equipo de Mojang no se detuvo ahí, agregando colonos al juego.

La principal característica distintiva de la poción de sedimentación en Minecraft PE 1.0.7 es que, a diferencia de las explosivas, dejan una nube que continúa dando efectos a quienes la atraviesan.

Versión Archivo
1.0.7 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

La principal característica distintiva de la poción de sedimentación en Minecraft PE 1.0.7 es que, a diferencia de las explosivas, dejan una nube que continúa dando efectos a quienes la atraviesan.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 21 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 74 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.