mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.0 » Minecraft PE 1.0.4
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.0.4 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡pruebe el nuevo sistema de comercio con residentes, formatos para instalar complementos y conozca a los osos polares!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 1.0.4?

Los desarrolladores presentaron una nueva versión de Minecraft PE 1.0.4, que mejorará aún más la jugabilidad.

Ahora, los jugadores de Minecraft PE 1.0.4 podrán usar el nuevo sistema de intercambio con los residentes, agregar mods, mapas, texturas con un solo clic y también conocer a un oso polar bastante lindo pero peligroso.

Comercio

Finalmente, las aldeas ya no serán un lugar para el saqueo. Minecraft PE 1.0.4 tiene una nueva mecánica que te permite comerciar con los aldeanos.

Ahora puedes acercarte a cualquier habitante y comprar lo que ofrece en Minecraft PE 1.0.4. Tenga en cuenta que puede buscar lo correcto durante mucho tiempo, ya que el precio será demasiado alto o dicho producto no estará disponible.

Complementos

Gracias a los esfuerzos de los desarrolladores de Mojang Studios, se ha vuelto mucho más fácil crear contenido y su uso directamente en Minecraft PE 1.0.4 también se ha simplificado a literalmente 1 clic en el archivo.

Entonces ahora los jugadores podrán usar los archivos de nuestro sitio web o la tienda oficial. Un ejemplo de esto es un conjunto de texturas al estilo del juego de computadora Fallout.

Osos blancos

Otra característica importante de Minecraft PE 1.0.4 es la aparición de una nueva mafia. Eran osos polares, que solo se pueden encontrar en los fríos biomas del mundo del juego.

Los adultos son neutrales con el jugador, pero si son atacados por ellos o por un niño, pueden matarte. Y esto es muy probable, ya que los osos corren y nadan más rápido que un jugador en Minecraft PE 1.0.4.

Realidad: Los osos pueden ser alimentados con peces en el juego, pero no pueden ser domesticados.

Versión Archivo
1.0.4 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Una característica importante de Minecraft PE 1.0.4 es la aparición de una nueva mafia. Eran osos polares, que solo se pueden encontrar en los fríos biomas del mundo del juego.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 18 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 74 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.