mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.0 » Minecraft PE 1.0.3
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.0.3 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡pruebe la generación mundial actualizada, nuevas opciones de ataque y paquetes de recursos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 1.0.3?

El equipo de desarrollo ha publicado una nueva versión de lanzamiento de Minecraft PE 1.0.3. Esta vez, los desarrolladores decidieron complacer con un sistema de generación mundial actualizado, así como otras características.

Ahora será aún más divertido para los jugadores explorar el enorme mundo de Minecraft PE 1.0.3, porque aparecerán estructuras inusuales en el juego y el rendimiento también mejorará.

Generación

El equipo de desarrollo de Mojang Studios ha actualizado la generación en Minecraft PE 1.0.3 para que ahora puedas encontrar varias estructuras únicas en el juego. Serán fortalezas subterráneas con un portal al Fin y un iglú.

Portal hasta el final

Ahora, en el mundo de Minecraft PE 1.0.3, será posible toparse con una enorme estructura subterránea en cualquier momento. Es el remanente de una antigua civilización que a menudo tiene un portal a otra dimensión: el Fin.

Encontrar una estructura de este tipo es bastante fácil, porque hay un método especial para esto en Minecraft PE 1.0.3. El Ojo de Ender se ha agregado al juego, que se puede fabricar a partir de varillas y perlas de ifrit, que se pueden eliminar de los endermen.

Consejo: simplemente suelta el ojo del Fin en el aire para que te muestre el camino. Tenga en cuenta que existe una pequeña posibilidad de que el artículo no regrese a su inventario.

Después de encontrar la fortaleza, coloca los ojos perdidos del Fin en el portal. Eso es todo, puedes ir a luchar contra el jefe principal de Minecraft PE 1.0.3.

iglú

Un pequeño edificio generado que se puede encontrar en los biomas de invierno de Minecraft PE 1.0.3. En el interior encontrarás alfombras, así como un pequeño cofre con botín.

Existe cierta posibilidad de que debajo de la aguja haya un laboratorio real en Minecraft PE 1.0.3.

En él podrás hacerte con cosas tan útiles como un puesto de cocina, un caldero, manzanas doradas encantadas y materiales con los que se crea la estructura de Minecraft PE 1.0.3.

Otro

El equipo de desarrollo solucionó más de 30 errores y, al mismo tiempo, agregó algunas innovaciones a Minecraft PE 1.0.3.

Ahora en la tienda puedes comprar un conjunto de texturas “Candy”, que convertirá a Minecraft PE 1.0.3 en un sueño de la infancia, donde todo en el mundo está hecho de dulces.

Versión Archivo
1.0.3 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 17 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 74 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.