mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.0 » Minecraft PE 1.0.2
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.0.2 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡pruebe una nueva dimensión, una generación actualizada y otras mejoras!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 1.0.2?

Los desarrolladores de Mojang Studios lanzaron una nueva versión de Minecraft PE 1.0.2, que marcó el lanzamiento de todo el juego. Ahora los minecrafters podrán disfrutar de la nueva dimensión del Fin, varias estructuras nuevas y correcciones útiles.

No olvides que ahora el juego tendrá la oportunidad de completarse, porque la victoria sobre el dragón del Fin es el final del juego. Sin embargo, después de eso, aún será posible continuar sobreviviendo.

Estructuras

La nueva versión de Minecraft PE 1.0.2 permitió al equipo introducir varias estructuras nuevas en el juego a la vez, entre las que hay incluso una ciudad en el Final.

Ciudad final

Enorme ubicación, a la que se puede acceder de dos maneras. En el primer caso, ni siquiera puedes matar al dragón, sino superar más de 1000 bloques en una dirección aleatoria desde la isla principal del Fin con la esperanza de encontrar algo.

Este método puede llevar mucho tiempo, pero se puede evitar, ya que tras la muerte del jefe principal de Minecraft PE 1.0.2, los jugadores tendrán la oportunidad de teletransportarse directamente a esas islas.

Aquí, los minecrafters descubrirán una nueva planta, a saber, corus, que, cuando se absorba, te teletransportará a un lugar aleatorio. También aquí hay algunas estructuras nuevas de Ender Update Minecraft PE 1.0.2.

Aparecerán nuevos mobs dentro de la ciudad, que son shulkers. Actuarán como guardias, evitando que consigas el tesoro. Y vale la pena luchar por eso, porque existe la posibilidad de obtener elytra: alas.

iglú

Tampoco será aburrido en biomas nevados. Los desarrolladores han agregado un iglú a Minecraft PE 1.0.2. Los jugadores ahora podrán visitar este escondite, que tiene la posibilidad de encontrar un laboratorio con manzanas encantadas debajo.

También en este sótano puede haber dos residentes, uno de los cuales se convertirá en un zombi. Si quieres, puedes curarlo con una manzana dorada encantada en Minecraft PE 1.0.2.

Arreglos

Mientras trabajaba en los errores, el equipo corrigió más de 20 errores en Minecraft PE 1.0.2. Entre ellos puedes encontrar:

  • falta de sonido para algunos mobs;
  • duplicación de artículos en el inventario;
  • ignorando el retraso del repetidor.
Versión Archivo
1.0.2 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

La nueva versión de Minecraft PE 1.0.2 permitió al equipo introducir varias estructuras nuevas en el juego a la vez, entre las que hay incluso una ciudad en el Final.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 16 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 73 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.