mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.0 » Minecraft PE 1.0.0
[Votes: 5 / Average score: 4.2]

Descarga Minecraft PE 1.0.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡La dimensión final con un nuevo jefe y ciudades, un iglú y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.0.0?

Minecraft PE 1.0.0 es una actualización global que agrega un nuevo mundo al juego. El lanzamiento se llama “Actualización de Ender”.

El dragón

Ha aparecido un verdadero jefe, matando al cual, puedes decir con orgullo que has completado el juego, pero tus aventuras no terminan ahí, porque hay muchas cosas interesantes en Minecraft PE 1.0.0.

Los dragones viven en el Fin. Esta es una nueva dimensión, el portal a ella se puede encontrar en el mundo ordinario.

Una vez en la Tierra, el único camino de regreso será a través de la tumba, la tuya o la del dragón. Después de matar al dragón en Minecraft PE 1.0.0, aparecerá un portal a través del cual podrás regresar a casa.

Por sí mismo, no es tan peligroso si sabes cómo matarlo. Primero, destruye todos los cristales de los pilares de obsidiana, estos curan al dragón, pero ten cuidado, ya que explotan.

Luego esquiva los caparazones del jefe de Minecraft PE 1.0.0, espera hasta que se siente sobre el portal desde el lecho de roca y luego comienza a atacarlo con una espada.

Mobs

Además, otras criaturas aparecieron en el juego. Dos de ellos pertenecen a End, y el tercero es un animal.

Ender Silverfish es una entidad que tiene un 5% de posibilidades de aparecer cuando se usa una Ender Pearl. Es pequeña y no particularmente peligrosa.

Shulkers: se pueden encontrar en las ciudades de Minecraft PE 1.0.0, de las que hablaremos más adelante. Parecen un bloque, pero atacan con proyectiles con efecto de levitación.

Durante la levitación, vuelas hacia arriba y no puedes controlar el vuelo.

El oso polar es una mafia neutral que vive en biomas nevados. Después de su muerte, el pez se cae.

La lucha con él puede ser difícil, ya que intentará contraatacar y todos los hermanos más cercanos de Minecraft PE 1.0.0 se unirán a él.

Estructuras

En cuanto a los edificios naturales de MCPE 1.0.0, que se generan de forma independiente en el mundo, han aparecido 2 de estas mazmorras.

Iglú: se puede encontrar en biomas de hielo, hay una cama y un horno. Debajo de la estructura hay una habitación donde un aldeano zombi y un aldeano ordinario se sientan en una jaula.

End City se genera en islas distantes al final de MCPE 1.0.0. Shulkers viven en él, y en las casas hay cofres con un botín muy valioso.

Versión Archivo
1.0.0 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ha aparecido un jefe real, matándolo, puedes decir con orgullo que has completado el juego

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 13 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 40 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.