mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.17 » Minecraft PE 0.17.0
[Votes: 1 / Average score: 5]

¡Descargue Minecraft PE 0.17.0 para Android con una Xbox Live que funcione y juegue con un oso polar, élitros y un dragón ender!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 0.17.0?

La actualización de Minecraft PE 0.17.0 resultó ser increíblemente grande. Los desarrolladores han cambiado la interfaz del juego. Ahora puede conducir en la barra de búsqueda todos los elementos que el jugador quiere encontrar.

¡También en Minecraft 0.17.0 hemos agregado nuevos mobs y la tan esperada ciudad del borde! Pon a prueba tu fuerza y ​​lucha con un nuevo jefe: el dragón del borde.

Nueva interfaz

Los desarrolladores del estudio Mojang decidieron cambiar la interfaz en Minecraft PE 0.17.0 y hacerla igual que en la versión para computadora.

La principal ventaja de esta innovación es que ahora será mucho más fácil encontrar algo en el inventario. Simplemente ingrese el artículo que necesita en el motor de búsqueda e inmediatamente aparecerá. Esto ahorra mucho tiempo.

Oso polar

En Minecraft 0.17.0, decidimos agregar una nueva mafia, a saber, un oso polar. Se encuentra en biomas nevados y es muy peligroso para el jugador. Por sí mismo, el oso polar es neutral, pero está bien hasta que lo golpeas a él o a su cachorro.

Si el oso polar ve que te acercas al osezno, comenzará un ataque. Los animales atacan de pie sobre sus patas traseras. No es tan fácil huir de la mafia, porque los osos polares corren y nadan mucho más rápido que el jugador.

Ciudad de borde

Ha salido el evento más esperado por el que todos hemos estado esperando Minecraft PE 0.17.0. ¡La ciudad del borde se ha agregado al juego! Para entrar en una nueva dimensión, necesitas encontrar un portal.

Se encuentra en una de las fortalezas subterráneas. Inicialmente, el portal no se activará, el jugador deberá encenderlo de forma independiente usando 12 ojos de enderman.

Después de haber hecho todo, puede ir con seguridad a la ciudad de la región. En la nueva dimensión, los jugadores esperan una gran cantidad de endermen, una nueva mafia: silverfish, así como un ender dragon.

Versión Archivo
0.16.2 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los desarrolladores han cambiado la interfaz del juego. Ahora puede conducir en la barra de búsqueda todos los elementos que el jugador quiere encontrar.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 10 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 65 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.