mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.17 » Minecraft PE 0.17.0.2
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descarga Minecraft PE 0.17.0.2 para Android con una Xbox Live que funcione: ciudades dragón y Ender, elytra, así como bloques de construcción increíblemente hermosos.

Características de MCPE 0.17.0.2

Mojang Studios una vez más complace a los usuarios con una actualización importante que presenta una dimensión nunca antes vista con un jefe genial e incluso una ubicación adicional. Resulta que Edge apareció en Minecraft 0.17.0.2.

En esta dimensión, los jugadores se encontrarán con una gran cantidad de endermen, así como con Endernak. En general, en este lugar predominan los tonos amarillos y morados, lo que induce una sensación espeluznante.

Aquí, los jugadores de Minecraft PE 0.17.0.2 lucharán contra el dragón Ender. Esta serpiente gigante volará y absorberá el poder de los cristales de Ender, que deberás destruir en consecuencia.

Islas exteriores

Después de derrotar al dragón de Ender, los usuarios podrán regresar aquí nuevamente sin ningún problema, recolectar piedras de Ender, obsidiana o perlas de granja. Por otro lado, una vez que la serpiente exhala su último aliento, aparecerá un portal en algún lugar de la isla principal.

Conduce al nivel exterior del Borde, o Extremo Exterior. Allí en Minecraft 0.17.0.2 puedes encontrar no solo plantas, y con ellas los frutos de corus, sino también ciudades enteras de la Tierra. En ellos encontrarás shulkers, armaduras caras y caras y épicas hechas de diamante y hierro.

Muy a menudo, esa armadura se presenta con encantamientos geniales. Además, puedes sacar las conchas de los propios shulkers y usarlas para crear cajas. Este bloque sirve como mochila, porque después de la destrucción, su contenido no se cae.

Élitros y más

Por otro lado, si tienes la suerte de encontrar el Ender Ship en Minecraft PE 0.17.0.2, que siempre aparece junto a la ciudad. Es decir, una metrópolis puede existir sin un barco, pero viceversa, no puede.

Al matar literalmente a un shulker, puedes abrir el cofre muy codiciado con un botín aún más genial. Sin embargo, lo más valioso aquí no está dentro, sino al lado del cofre: los élitros cuelgan del marco. Por cierto, en la proa del barco en Minecraft 0.17.0.2 está la cabeza del dragón Ender.

Puede utilizar los élitros para vuelos. Simplemente salta hacia abajo, pulsa saltar de nuevo y te dirigirás a cualquier parte. En general, la actualización es realmente genial e introduce muchas cosas interesantes.

Versión Archivo
0.17.0.2 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Mojang Studios una vez más complace a los usuarios con una importante actualización que presenta una dimensión nunca antes vista con un jefe genial

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 12 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.