mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.17 » Minecraft PE 0.17.0.1
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descarga Minecraft PE 0.17.0.1 para Android con una Xbox Live que funcione y juega en la ciudad del borde con un dragón ender y un shulker.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 0.17.0.1?

La principal innovación de Minecraft PE 0.17.0.1 es una nueva dimensión: la ciudad del borde. Junto con él, agregamos un jefe: un dragón ender, nuevos mobs y bloques. No sin innovaciones en el mundo ordinario de Minecraft PE. Los jugadores han agregado un oso polar y élitros. Gracias a este último, los jugadores podrán volar.

Elitra

Además, se han agregado elytras al nuevo Minecraft 0.17.0.1. Estas son las alas con las que los jugadores, después de haber saltado desde una altura, comenzarán a volar.

Primero, ponte los élitros. Sube a algún lugar más alto, como un árbol. Después de eso, debes saltar y durante la caída, haz clic en el salto. Después de eso, las alas se abrirán y el jugador volará.

Ciudad de borde

Para entrar, debes encontrar una fortaleza subterránea y, en ella, un portal. Los ojos de los endermen de Minecraft PE 0.17.0.1 te ayudarán con esto. Por cierto, también ayudarán a los jugadores a activar el portal.

Después de eso, puede ir con seguridad a la ciudad de la región. Contiene una gran cantidad de endermen y una nueva mafia: silverfish.

Dragón ender

Este es el jefe más importante de todo el mundo de Minecraft 0.17.0.1. Para matar al dragón ender, debes destruir todos los cristales de borde. Después de eso, ya puedes atacar al jefe. El dragón es increíblemente fuerte y peligroso, así que ten cuidado con él.

Después de su muerte, aparece un nuevo bloque: un huevo de dragón. Posteriormente, gracias a él, el dragón puede resucitar.

Shulker

También puedes encontrarte con un shulker en una de las islas de la ciudad periférica. Es uno de los mobs agresivos en el mundo de Minecraft PE 0.17.0.1.

Su ataque consiste en que lanza a su víctima hacia lo alto, y que luego, tras caer, muere aplastada. Shulkers viven en sus caparazones y se ven como bloques de color púrpura desde el exterior.

Versión Archivo
0.17.0.1. DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

agregamos un jefe: un dragón ender, nuevos mobs y bloques.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 11 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 65 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.