mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.16 » Minecraft PE 0.16.1
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descarga Minecraft PE 0.16.1 para Android con una Xbox Live que funcione y disfruta de la oportunidad de usar los comandos de la consola, además de luchar contra el primer jefe del juego.

Qué hay de nuevo en Minecraft 0.16.1

Finalmente, el equipo de Mojang lanzó la tan esperada versión de lanzamiento de Minecraft Pocket Edition 0.16.1, que trajo mucho contenido al juego y también diversificó la jugabilidad.

HECHO: El segundo nombre de toda la actualización es Boss Update.

Marchitar

Lo que todos han estado esperando durante tanto tiempo ha sucedido: los desarrolladores han agregado un jefe completo a Minecraft PE 0.16.1. Se convirtieron en Wither.

Es el primer jefe que se agregó al juego. Los elementos que se caen se consideran muy valiosos, porque gracias a ellos tienes la oportunidad de crear una baliza.

HECHO: Wither en Minecraft PE 0.16.1 puede restaurar su salud a expensas del jugador, así como con el tiempo.

Para llamarlo, debes instalar bloques de arena del alma en forma de la letra “T”, y ya sobre ellos levantar las cabezas de los esqueletos marchitos.

HECHO: Puede construir una estructura de este tipo de cualquier manera, es decir, no importa verticalmente, horizontalmente o de lado.

Mucho cuidado, porque tras su aparición en el mundo de Minecraft Pocket Edition 0.16.1, empieza a girar rápidamente y luego explota. No se limite a recibir daño adicional.

Tras su aparición, comienza a atacar a todos los seres vivos, excepto a algunos tipos de muertos vivientes. Es muy peligroso ya durante su aparición, porque entonces crea una explosión.

Comandos de consola

En la nueva versión de Minecraft Pocket Edition 0.16.1, los desarrolladores también pudieron introducir alrededor de 26 nuevos comandos, que faltaban desde hace mucho tiempo. Ahora el jugador puede darse a sí mismo fácilmente un artículo o cambiar su modo de juego.

IMPORTANTE: los comandos deben ingresarse en el campo de chat usando el carácter “/” delante de ellos.

Versión Archivo
0.16.1 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Lo que todos han estado esperando durante tanto tiempo ha sucedido: los desarrolladores han agregado un jefe completo a Minecraft PE 0.16.1.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 58 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.