mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.16 » Minecraft PE 0.16.0
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descarga Minecraft PE 0.16.0 con una Xbox Live que funcione en Android: cruz mortal, templos submarinos en los océanos, guardianes, faros y farolillos marinos.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 0.16.0?

Entonces, se lanzó la primera versión de lanzamiento de la rama de actualización de jefes de Minecraft 0.16.0. Los desarrolladores del estudio Mojang implementaron una cruz, fortalezas submarinas, faros y luces marinas en él. Además, esta edición tiene muchos comandos de consola y configuraciones de juego nunca antes vistas.

Cruz de caballo

La principal innovación de la versión 0.16.0 de Minecraft PE es el nuevo jefe, que se ha convertido en un marchito mortal. Para invocar a esta criatura, el jugador deberá obtener tres cabezas de esqueletos infernales y cuatro bloques de arena del alma. A continuación, a partir de estos materiales, debe construir una estructura en forma de letra “T”.

Inmediatamente después del desove, la cruz comienza a girar alrededor de su eje y, por lo tanto, gana fuerza. Durante la pelea, el jefe puede disparar cabezas explosivas, volar en el aire y aplicar un efecto marchito. Por derrotar a la poderosa mafia Minecraft 0.16.0, cada jugador recibirá una estrella Nether.

Templos submarinos

Los desarrolladores han implementado templos submarinos en Minecraft PE 0.16.0 ocean generation. Estas estructuras están custodiadas por guardias ordinarios y antiguos. Estos últimos pueden imponer el efecto de la fatiga del minero en los jugadores.

La construcción de la mazmorra de agua Minecraft 0.16.0 consiste en varias variaciones de bloques de prismarinas y faroles marinos. También en la fortaleza puedes encontrar habitaciones con una esponja mojada y bloques de oro. Antes de explorar el templo, es muy recomendable preparar pociones de respiración subacuática y visión nocturna, así como baldes de leche.

Faros

En la última edición de Minecraft PE 0.16.0, aparecieron las tan esperadas balizas, que pueden imponer efectos positivos. Para crear dicho bloque, deberá obtener una estrella infernal, obsidiana y vidrio. Además, antes de instalar el faro, es necesario construir una plataforma en forma de pirámide.

La base de esta estructura puede alcanzar un tamaño de 9 por 9 bloques. En la construcción, solo puedes usar bloques de piedras y metales preciosos. El tamaño de la plataforma determinará el alcance de la baliza y el número de efectos disponibles.

Linternas marinas

Otra innovación importante en Minecraft 0.16.0 son las luces marinas. Son nuevas fuentes de iluminación. Estos bloques se generan naturalmente en fortalezas submarinas.

Para extraerlos, necesitas una herramienta con un encantamiento de tacto de seda. De lo contrario, en lugar de una linterna de mar, se caerán cristales de prismarina.

Versión Archivo
0.16.0 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los desarrolladores han implementado templos submarinos en Minecraft PE 0.16.0 ocean generation.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 07 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 58 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.