mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.15 » Minecraft PE 0.15.9
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descarga Minecraft PE 0.15.9 para Android con una Xbox Live que funcione: ¡intenta montar un cerdo, cambiar tu piel o probarte un impermeable!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 0.15.9?

El equipo de Mojang prometió una gran actualización y no defraudó. Ahora los jugadores tienen acceso a varias mecánicas nuevas, una personalización de personajes más completa e incluso un diseño de juego actualizado.

Después de instalar la nueva versión de Minecraft PE 0.15.9, los jugadores tendrán la oportunidad de iniciar sesión en Xbox Live para sincronizar. No te preocupes, todo funciona incluso con una licencia gratuita.

Menú actualizado

El equipo de diseño de Mojang AB ha rediseñado un poco la pantalla principal del juego. Ahora es más conciso y similar a la edición para PC de Minecraft.

Han desaparecido algunos botones con inscripciones, porque fueron reemplazados por pequeños iconos al estilo de Minecraft PE 0.15.9. Sin embargo, la mayor parte del juego aún está esperando ser rediseñado.

Paquetes de piel

Una pequeña mecánica que permitirá a todos los jugadores usar máscaras creadas por la comunidad de creadores. Además, algunas de estas máscaras son totalmente gratuitas, mientras que la otra parte cuesta una pequeña cantidad de MineCoins.

Le recomendamos que cargue sus propias máscaras en el juego a la antigua, o que eche un vistazo más de cerca a las opciones gratuitas de los creadores de Minecraft PE 0.15.9 si no quiere pagar.

Impermeables

Además, después de actualizar el departamento de máscaras, no podíamos prescindir de los accesorios. Ahora todos los jugadores de Minecraft PE 0.15.9 pueden probarse impermeables únicos.

No juegan ningún papel importante más que decorativo, pero esto no impide que se utilicen en la versión para PC del juego.

Montar cerdos

Otra característica importante de la nueva Actualización Amistosa es la mecánica de conducción. Ahora cualquier jugador en el mundo de Minecraft PE 0.15.9 podrá usar un caballo o un cerdo para moverse rápidamente por la tierra.

No puedes domar a un cerdo, pero puedes usar una zanahoria en una barra y una silla de montar para hacer que un cerdo corra hacia adelante sin importar nada en Minecraft PE 0.15.9.

Versión Archivo
0.15.9 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora todos los jugadores de Minecraft PE 0.15.9 pueden probarse impermeables únicos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.