mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.15 » Minecraft PE 0.15.7
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descarga Minecraft PE 0.15.7 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡prueba el juego cooperativo, un nuevo sistema de logros y nueve criaturas únicas!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 0.15.7?

Los desarrolladores de Minecraft PE decidieron implementar de inmediato una actualización extensa y, para ello, agregaron muchas cosas interesantes a la vez. Entonces, el juego tiene un sistema multijugador avanzado, logros e incluso algunas turbas únicas.

Al mismo tiempo, el equipo de Mojang no se olvidó de sus propias innovaciones: se agregó un nuevo conjunto de texturas a Minecraft PE 0.15.7.

Multijugador

Anteriormente, los jugadores tenían que jugar en una red local con amigos o usar servidores de juegos de terceros. Sin embargo, con el lanzamiento de Minecraft PE 0.15.7, todo ha cambiado, porque ahora ha aparecido Realms: los propios servidores de Mojang.

Además, ahora el proceso de unión se simplifica para aquellos que juegan en línea. En Minecraft PE, ahora es suficiente presionar un par de botones del menú durante el juego para comenzar la supervivencia conjunta o la construcción.

Logros

Además, el sistema de logros finalmente llegó a Minecraft PE 0.15.7. Anteriormente, los jugadores tenían que desafiarse a sí mismos, a veces repitiendo tareas de la versión para PC del juego. Pero ahora todo será mucho más fácil.

Una simple conexión a su cuenta de Xbox Live, y es gratis, le brinda acceso permanente a más de 100 logros.

Mobs

Los desarrolladores han agregado 9 nuevos tipos de mobs al juego a la vez. Entre ellos había tanto amistosos, como caballos, como peligrosos, como esqueletos marchitos.

Tal enemigo es peligroso porque es muy difícil matarlo y también impone un efecto fulminante en el jugador en Minecraft PE 0.15.7.

Conjunto de recursos

Una pequeña actualización de Minecraft PE 0.15.7 permitió a los desarrolladores agregar un conjunto único de texturas, que se denominó “Natural”.

Con su ayuda, los minecrafters podrán convertir el mundo de Minecraft en un juego bastante realista.

Versión Archivo
0.15.7 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los desarrolladores han agregado 9 nuevos tipos de mobs al juego a la vez. Entre ellos había tanto amistosos, como caballos, como peligrosos, como esqueletos marchitos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 25 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.