mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.15 » Minecraft PE 0.15.4
[Votes: 1 / Average score: 5]
Descargue Minecraft PE 0.15.4 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡pruebe nuevos mecanismos, conjuntos de máscaras, así como elementos como una correa, etiquetas y más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 0.15.4?

En la nueva actualización de Minecraft PE 0.15.4 del 28 de julio de 2016, se han mejorado muchos aspectos de las versiones anteriores. Además, los desarrolladores no han escatimado tiempo para introducir nuevas funciones en el juego.

Ahora cada jugador podrá crear mecanismos monstruosos en Minecraft PE 0.15.4 usando todos los bloques disponibles como pistones o incluso un observador.

Elementos

Uno de los aspectos importantes de la actualización Friendly Minecraft PE 0.15.4 fue la aparición de decenas de elementos nuevos. Los jugadores ahora podrán usar correas y etiquetas. Su uso es obligatorio cuando no quieres que tu caballo salga de la actualización en una dirección desconocida.

Además, la correa se puede usar para guiar a los animales para crear una granja en Minecraft PE 0.15.4. Bueno, si quieres darles un nombre, la etiqueta vendrá al rescate.

Entre las principales características de Minecraft PE 0.15.4, se pueden distinguir los caballos. Su adición brinda a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo del juego de una nueva manera. Pero para su protección, también se necesita una armadura, que se convirtió en un muro adicional en el camino de los monstruos.

Mecanismos

El equipo de Mojang finalmente ha decidido agregar algunos bloques nuevos al juego que te ayudarán a crear los mecanismos más complejos. Estos son pistones regulares y pegajosos, así como un observador.

Los pistones se pueden usar para hacer puertas secretas en Minecraft PE 0.15.4, así como otros mecanismos.

El observador será útil para aquellos que necesitan un lector de cambio de estado de bloque. Por ejemplo, cada vez que se enciende la lámpara, emite una señal que volverá a encender la lámpara en Minecraft PE 0.15.4.

Paquetes de piel

Otra cosa importante en Minecraft PE 0.15.4 son los paquetes de aspectos. Ahora los jugadores no tienen que crear máscaras por su cuenta o buscarlas en alguna parte.

Minecraft PE 0.15.4 te permite usar tus propias máscaras y juegos creados por la comunidad.

Versión Archivo
0.15.4 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

El equipo de Mojang finalmente ha decidido agregar algunos bloques nuevos al juego que te ayudarán a crear los mecanismos más complejos. Estos son pistones regulares y pegajosos, así como un observador.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 02 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia FREE
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.