mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.15 » Minecraft PE 0.15.1
[Votes: 1 / Average score: 5]
Descarga Minecraft PE 0.15.1 con una Xbox Live en funcionamiento en Android y enfréntate a peligrosos oponentes de biomas fríos y calientes, usa pistones para mover objetos.

Minecraft PE 0.15.1 es otra actualización del juego lanzada el 13 de junio de 2016 para Android, iOS, Fire OS, Windows Phone, Windows 10.

Principales cambios Minecraft PE 0.15.1 Actualización amigable

La nueva versión de Minecraft PE 0.15 trajo solo algunos cambios, pero bastante geniales y globales, al juego.

Logros

Una novedad muy interesante de esta versión es el Sistema de Logros, que se encuentra en el menú principal.

Importante: Debe iniciar sesión en Xbox Live antes de completar estos pasos.

Al completarlos, el jugador no recibirá nada especial, sin embargo, obtenerlos es un proceso bastante emocionante. Hablando sobre el menú principal, vale la pena señalar su nuevo diseño, en comparación con Minecraft PE 0.14.0.

Reinos

En la nueva versión, los desarrolladores de Mojang decidieron revivir Realms. La esencia de esta tecnología radica en el hecho de que la propia empresa aparece ante los jugadores como un servidor que aloja, sin embargo, configurar y regular el servidor aún recae sobre los hombros de los propios jugadores.

Vale la pena señalar que Realms no está diseñado para servidores grandes, sino para pequeños grupos de amigos o familiares.

Elementos

Con esta actualización, Minecraft Pocket Edition 0.15.1 tiene nuevos tipos de alimentos:

  • cordero crudo;
  • cordero frito.

También puedes fabricar una caña de zanahoria a partir de zanahorias y una caña de pescar, que se usa para controlar un cerdo.

En Minecraft PE 0.15.1, finalmente, han aparecido algunos huevos y etiquetas de desove de animales, gracias a los cuales puedes poner nombres a tus animales, así como correas y varios tipos nuevos de flechas.

Turbas

Con cada nueva versión, aparecen en el juego nuevos elementos y nuevos mobs. En esta versión, por ejemplo, había variedades de zombis y esqueletos.

Cadavr te estará esperando en el desierto y zimogor en biomas nevados. Las turbas amistosas incluyen caballos, mulas y burros.

Cambios

En el primer parche de una actualización tan grande, los desarrolladores solucionaron principalmente los bloqueos del juego y algunos errores que interfieren con el juego.

Como, por ejemplo, pararse sobre un cactus: ahora vuelve a causar daño.

Versión Archivo
0.15.1 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En el primer parche de una actualización tan grande, los desarrolladores solucionaron principalmente los bloqueos del juego y algunos errores que interfieren con el juego.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 02 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia FREE
Tamaño 30 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.