mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.15 » Minecraft PE 0.15.0
[Votes: 1 / Average score: 5]
Descarga Minecraft PE 0.15.0 para Android con una Xbox Live que funcione y disfruta de la oportunidad de recorrer el mundo del juego a caballo, completar todos los logros y construir un mecanismo con pistones.

Qué hay de nuevo en Minecraft 0.15.0

Ha sucedido lo que los jugadores han estado esperando durante tanto tiempo en la versión de lanzamiento de Minecraft Pocket Edition 0.15.0: han aparecido caballos, la capacidad de ensillarlos, así como muchas otras innovaciones. Así, los desarrolladores cumplieron su promesa sobre la inminente aparición de mobs y mecanismos.

HECHO: El segundo nombre de toda la actualización es Actualización amigable.

Caballos

Quizás lo más importante que apareció en la nueva actualización de Minecraft PE 0.15.0. Ahora, los jugadores no tendrán que sufrir para superar enormes distancias, ya que con un caballo será mucho más rápido.

Entonces, para domesticarla, debes usar un esquema bastante simple. Intenta escalarlo una y otra vez hasta que lo consigas.

IMPORTANTE: No olvides llevar una silla de montar contigo, porque de lo contrario no podrás controlar tu caballo en Minecraft PE 0.15.0.

También vale la pena señalar que, además del caballo habitual, se agregaron dos tipos más de caballos, cada uno de los cuales será útil para el jugador.

Burro: bastante difícil, pero se puede encontrar en el juego. Puede llevar un cofre con carga adicional.
Mula: aparece solo cuando se cruza un caballo y un burro. También puede llevar carga.
INTERESANTE: ahora también puedes ensillar un cerdo poniéndole una silla de montar y tomando una caña de pescar con zanahorias en la mano para dirigir.

Mecanismos

No sin la aparición de nuevos elementos de mecanismos, que en esta ocasión fueron los pistones y el observador.

Pistones

En Minecraft Pocket Edition 0.15.0, se agregaron dos tipos de pistones a la vez: pegajoso y regular. Ahora los jugadores pueden usar casi todas las funciones de Redstone, como en la PC.

HECHO: En Minecraft Pocket Edition PE 0.15.0, la primera mitad del brazo del pistón es más gruesa que la segunda.

También vale la pena señalar que en la nueva actualización, los pistones pueden mover bloques-entidades, es decir, por ejemplo, cofres.

Observador

Un bloque específico que apareció por primera vez en todo el universo de Minecraft solo en esta actualización. Su tarea es detectar cambios en el estado de los bloques que tiene delante y luego transmitir una señal.

CONSEJO: Se puede usar, por ejemplo, para monitorear el crecimiento de las plantas en una granja.

Para determinar cómo instalar la unidad, solo mírela, donde la “cara” es el sensor y en la parte posterior está la salida.

Turbas

La nueva versión de Minecraft Pocket Edition 0.15.0 no estuvo exenta de la aparición de nuevos mobs hostiles, de los cuales ahora hay dos más en el juego.

  • El Cadáver es una subespecie de zombi que vive en el desierto y no se quema con el sol, lo que lo hace el doble de peligroso.
  • Zymogor es una subespecie de esqueletos que se pueden encontrar en biomas fríos. La peculiaridad radica en que dispara flechas que ralentizan al jugador.
    sistema de logros
  • Además, el juego finalmente tiene un sistema completo de logros. Ahora los jugadores pueden intentar completar los 56 elementos por su cuenta en el mundo de Minecraft Pocket Edition 0.15.0.

 

Versión Archivo
0.15.0 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Es posible cambiar el tamaño del cuerpo, cabello, brazos, piernas, ropa y mucho más. Una agradable sorpresa es que los objetos 3D están disponibles.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 29 may 2022
Sistema operativo Android
idioma ENGLISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia FREE
Tamaño 63 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.