mcpedl.es » MCPE » MCPE 0.14 » Minecraft PE 0.14.2
[Votes: 1 / Average score: 5]
Descarga Minecraft PE 0.14.2 para Android y disfruta de la lucha contra las brujas, pociones en un caldero, mapas de terreno y nuevas animaciones.

¿Qué apareció en la nueva versión de Minecraft PE 0.14.2?

Minecraft PE versión 0.14.2 es una continuación de las dos actualizaciones anteriores. Se han introducido y corregido muchas cosas: calderos, brujas, todo lo relacionado con la piedra roja, incluida una actualización de la interfaz.

Piedra roja

Ahora a Minecraft PE le faltan muchos elementos de redstone. Estos son comparadores, repetidores y embudos de carga con eyectores.

Todos estos nuevos bloques y elementos te ayudarán a crear esquemas de polvo rojo más complejos:

los repetidores ayudarán a enviar la señal a distancias más largas;
los dispensadores y cuentagotas pueden ayudar a crear cañones y puntos de distribución en los servidores.

Cabaña de brujas

Todos los biomas tienen algún valor: en algún lugar puedes encontrar un pueblo, un templo o una fortaleza. Pero el bioma del pantano prácticamente no importaba.

Ahora, yendo al pantano, puedes encontrar una bruja. Y si la encuentras, entonces su cabaña sobre 4 pilares de madera estará cerca.

Este hallazgo es valioso porque puedes encontrar un caldero en la cabaña y una poción en el caldero. Además, cada vez es diferente, tal vez una poción de fuerza o regeneración, o tal vez una poción de envenenamiento.

Carros

Junto con la piedra roja, Mojang agregó elementos tan maravillosos a Minecraft PE 0.14.2 como carros con dinamita, un cofre e incluso un embudo.

Aparecen en minas abandonadas. En los cofres puedes encontrar todo tipo de botín. La dinamita puede explotar si se descuida. Los carros de embudo son mucho más importantes.

Con la ayuda de ellos puedes recolectar botín en diferentes lugares. Pero será así si, por supuesto, haces un sistema a partir de rieles activados.

Como se Juega

Bueno, también los desarrolladores en la versión de Minecraft Pocket Edition 0.14.2 hicieron lo que los fanáticos han estado esperando durante tanto tiempo. Ahora todos los elementos como cofres y bancos de trabajo se pueden usar en modo creativo.

Esto simplificará enormemente la creación de mapas. Después de todo, antes, para poner un artículo en un cofre, no solo tenía que cambiar de creativo a supervivencia, sino también administrar transferir artículos de un modo a otro. Todo esto eliminando elementos del inventario.

Mobs

Las mobs también han pasado por muchos cambios. Algunos se han reducido como una enredadera, otros han aumentado como vacas. Ghasts y babosas de lava comenzaron a emitir luz como lámparas.

Pero los principales cambios afectaron a los habitantes e hijos de zombies. Si un residente durante una tormenta eléctrica no estaba en la casa y lo golpea un rayo, entonces se convierte en una bruja.

Y los niños zombis pueden montar en casi cualquier mafia, ya sean ovejas o vacas, ya sean arañas o zombis adultos.

 

Versión Archivo
0.14.2 DESCARGAR

¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora todos los elementos como cofres y bancos de trabajo se pueden usar en modo creativo.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 04 JUNE 2022
Sistema operativo Android
idioma SPANISH
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 23 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.