mcpedl.es » Artículos » Un fanático de Minecraft sufrió un infarto a causa de una enredadera y un zombie.
[Votes: 1 / Average score: 5]

Minecraft no se trata sólo de lindas reuniones y construcción, sino también de un mundo duro y lleno de peligros. Algunas personas se lo toman todo muy personalmente.

Un fanático de Minecraft con el sobrenombre de Nekorianz tuvo una experiencia bastante desagradable durante su sesión de juego. Cuando era adolescente participó activamente en el proyecto, pero en algún momento lo abandonó.

Un día decidió volver a entrar en Minecraft y el regreso triunfal al mundo del sandbox cúbico para el jugador de 24 años acabó en un infarto.

A Nekorianz le habían diagnosticado previamente problemas cardíacos. No tenía idea de que estos problemas pudieran “revelarse” mediante un videojuego común y corriente. Sin embargo, en el mundo de Minecraft hay muchos momentos inesperados y aterradores, como encontrarse con una araña, un esqueleto, un zombi o una enredadera.

Dio la casualidad de que Nekorianz logró encontrarse inmediatamente con un grupo de NPC hostiles, lo que no tuvo un efecto muy positivo en su corazón:

“Las turbas comunes y corrientes no me asustan, la mayoría sólo causan un leve pánico. Sin embargo, mientras minaba en una cueva, 3 zombis y una enredadera aparecieron repentinamente de la oscuridad, lo que me causó aún más shock. Literalmente tuve… un ataque al corazón. Rápidamente corrió hacia su madre y logró señalar el corazón antes de perder el conocimiento. Mamá comprobó los latidos de su corazón: 148 latidos por minuto.

Cuando me desperté, le conté a mi mamá el motivo, y ella se enojó mucho y se lo contó a los médicos durante el examen. Ahora sólo puedo jugar en dificultad pacífica. Estoy triste, pero supongo que los tiempos cambian a medida que envejeces”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.