mcpedl.es » Artículos » Un blogger enseñó a los monos a jugar Minecraft. Mataron al Dragón Ender juntos y completaron el juego.
[Votes: 0 / Average score: 0]

Minecraft atrae la atención de muchos jugadores. Uno estaba interesado en intentar enseñar a los monos a jugar al famoso sandbox Mojang.

La bloguera ChrisDaCow continúa experimentando. Recientemente, le enseñó al chimpancé Kanzi a jugar Minecraft y le hizo una broma a un conocido: hizo que Kanzi jugara en modo multijugador con él y no se dio cuenta del truco hasta el final.

ChrisDaCow está de regreso con una “secuela”: ahora el objetivo es matar al jefe End Dragon, esto lo hará un grupo: Kanzi y Teko, así como el propio ChrisDaCow. Kanzi aborda el asunto a fondo, trayendo consigo un “asiento de jugador” improvisado.

Los problemas empezaron desde el principio, ya que el compañero de Kanzi sufrió una fuerte caída desde un bloque. Sin embargo, luego el equipo reunió fuerzas y luchó contra el jefe, es decir, los monos completaron Minecraft. El golpe final vino de Kanzi.

Es de destacar que los pupilos de ChrisDaCow dominan trucos especiales, por ejemplo, pueden derramar agua debajo de ellos para evitar daños al caer desde una gran altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.