mcpedl.es » Artículos » Tráiler de GTA 6 perfectamente recreado con Minecraft
[Votes: 0 / Average score: 0]

Un canal de YouTube especializado en animaciones de Minecraft creó una recreación del reciente avance de GTA 6 utilizando recursos de Minecraft y Unreal Engine 5. El animador del canal Boranium Art de Miami, Ray Escobar, y tres de sus colegas demostraron ser casi igualmente impresionantes con una nueva filmación del tráiler de Red Dead Redemption 2. hace, pero el nuevo trabajo pone el listón aún más alto.

El vídeo no se limita a copiar el avance fotograma a fotograma. Lo más sorprendente es cómo lograron transmitir la atmósfera general de Vice City de Rockstar: noches con reflejos de neón, panoramas impresionantes con el sol como telón de fondo y un brillo urbano sucio. Los fanáticos de Minecraft notarán el uso de estilos de personajes del Modo Historia de Minecraft y algunos elementos de GTA han sido reemplazados con referencias a Minecraft.

Todos los activos se crearon por primera vez en Minecraft. En el juego solo se creó lo que se muestra en el vídeo, para ahorrar tiempo. Una vez completados los edificios, los exportamos del mundo de Minecraft usando el maravilloso programa Mineways. Luego se importaron a Unreal Engine 5, donde a veces pasaba horas ajustando la iluminación, intentando replicar el original lo más fielmente posible. Los personajes fueron animados en Autodesk Maya, no en UE5.

Este es solo uno de varios proyectos inspirados en el primer avance de GTA 6, junto con un video que superpone imágenes de vistas reales de Miami, lo que puede parecer excesivo, pero el próximo juego de Rockstar probablemente será el lanzamiento de juegos más grande de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.