mcpedl.es » Artículos » Se lanzó un mod global con texturas de Minecraft y actuación de voz con IA para Metal Gear Solid 3
[Votes: 0 / Average score: 0]

Un mod tan esperado para Metal Gear Solid 3: Snake Eater ha aparecido en Nexus Mods, llamado Crafted Edition.

Los autores del mod, juntos, rediseñaron completamente las texturas del juego de acuerdo con el estilo de Minecraft. Y casi todo ha pasado por este procesamiento: el entorno, los equipos y los objetos. Lo único que se ha conservado son los rostros de los personajes. Como dijeron los propios desarrolladores, tuvieron que reelaborar más de 3.000 texturas.

Además de los cambios visuales, los autores pensaron en reelaborar la actuación de voz, haciéndola más auténtica para Minecraft y más digna de un meme. Para no involucrar a actores de doblaje en el doblaje, los autores del mod tomaron todas las líneas originales de MGS y utilizaron una red neuronal.

Tomó un mes entero desarrollar este mod. La razón de tal velocidad no fue solo la simplicidad de la idea (solo un mod de retextura), sino también la experiencia en el desarrollo de mods para este juego. Además de este proyecto, este autor tiene 8 modificaciones más, todas las cuales son diferentes tipos de retexturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.