mcpedl.es » Artículos » Se ha agregado una nueva arma a Minecraft que puede matar al Guardián de un solo golpe.
[Votes: 1 / Average score: 5]

A los jugadores se les acaba de ofrecer un arma nueva y ya están probando formas no obvias de usar la maza.

Recientemente, a los participantes en las pruebas de la instantánea 24w11a para Minecraft se les ofreció una nueva arma. Al final resultó que, bajo ciertas condiciones, una maza formidable te permite dispararle al Guardián (matar de un solo golpe).

El caso es que en Minecraft hay una mecánica notable asociada al mazo: si el golpe se da en caída, el daño causado aumenta. Los jugadores rápidamente desarrollaron un plan en sus cabezas: podían subir más alto y atacar al objetivo con un ataque mejorado.

4CVIT, que claramente no sufre de acrofobia (miedo a las alturas), subió a una altura de 114 bloques y se topó con The Guardian, considerado uno de los mobs más poderosos del juego con 500 puntos de vida. El objetivo fue previamente inmovilizado y el experimentador lo encerró en una jaula improvisada.

Después de una serie de experimentos, 4CVIT se dio cuenta de que es posible matar al Guardián con una maza si atacas después de caer desde una altura de 99 bloques, es decir, aún así, no es necesario subir a 114+.

Obviamente, en la naturaleza de Minecraft, el objetivo puede moverse, por lo que repetir un ataque tan espectacular en la práctica puede resultar bastante problemático.

Leave a Reply

Your email address will not be published.