mcpedl.es » Artículos » Se construyó un Tetris completamente funcional en Minecraft
[Votes: 0 / Average score: 0]

Un fanático del sandbox de Minecraft ha creado una versión completamente funcional del icónico juego de rompecabezas Tetris, sorprendiendo a la comunidad con sus habilidades de ingeniería.

Un jugador ingenioso ha creado un Tetris completamente funcional en su mundo de Minecraft utilizando únicamente piedra roja y varios mecanismos.

El proyecto Mojang ofrece a los jugadores una amplia variedad de actividades en enormes mundos generados procedimentalmente.

A pesar de esto, la mayoría de los entusiastas de los juegos optan por crear proyectos espectaculares y a gran escala, con los que luego sorprenden a sus “colegas” y jugadores comunes.

Este es exactamente el efecto de un vídeo del usuario de Reddit mattbatwings2, en el que muestra una versión asombrosa del icónico Tetris creado en Minecraft.

El diseño contiene todo lo que los fanáticos de los rompecabezas están acostumbrados a ver: un tablero de juego alto o una pantalla, formas geométricas descendentes e incluso un contador de puntos que funciona.

Según mattbatwings2, de todas las modificaciones posibles, su construcción sólo utiliza un paquete de texturas especial para reflejar el aspecto auténtico del Tetris.

Sin embargo, toda la funcionalidad, según el autor, se realizó únicamente con las herramientas disponibles en la versión “pura” de Minecraft: redstone, pistones, antorchas y repetidores.

Para aquellos que deseen repetir el proyecto, mattbatwings2 prometió crear posteriormente instrucciones detalladas paso a paso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.