mcpedl.es » Artículos » ¿Quién es la mafia hostil más peligrosa de Minecraft?
[Votes: 0 / Average score: 0]

Zombi

Los zombis son uno de los enemigos más antiguos del personaje principal de Minecraft. Los zombis aparecen en pequeños grupos de 4. Comienzan a perseguir al personaje del jugador a una distancia de aproximadamente 40 bloques, a diferencia de los 16 bloques de otras turbas hostiles. A diferencia de los esqueletos, los zombis no intentan evitar la luz del sol y seguirán persiguiendo al jugador a pesar del daño. Los zombis no pueden nadar, lo que les facilita ahogarse. A pesar de sus buenas habilidades, los zombis no pueden considerarse la mafia más peligrosa. Sí, un zombi puede verte desde larga distancia y derribar tus puertas, pero sus indicadores de salud y daño no le permiten derrotar al jugador.

Esqueleto

Skeleton es una mafia común de muertos vivientes armada con un arco. Los esqueletos pueden detectar al jugador hasta a 16 cuadras de distancia y luego comenzar a perseguirlo. Para alcanzar el terreno óptimo para disparar, el esqueleto puede subir escalones y superar obstáculos difíciles, evitando varias estructuras, lagos de lava y cactus. Los esqueletos sufren daños por la luz del sol, pero intentan permanecer en la sombra.

Gracias a su rápida velocidad de disparo y su capacidad de derribar a los jugadores, el esqueleto es capaz de dañar al jugador desde el comienzo de la supervivencia. Además, la precisión del esqueleto aumenta con cada nivel, lo que le permite derrotar a un jugador con armadura. Si quieres protegerte del esqueleto con un escudo, entonces es una mala idea. ¡El escudo no solo ralentiza al jugador, sino que este equipo de protección personal también se rompe rápidamente!

Enredadera

El Creeper es una criatura verde de cuatro patas que es el símbolo del juego Minecraft.

A una distancia de 3 cuadras del jugador, la enredadera se estira un poco, parpadea y silba, y luego explota después de un segundo y medio. Derrotar a un creeper antes de la explosión cancela la explosión, y la explosión también se puede evitar dejando el radio de destrucción del creeper (3-5 bloques dependiendo de la dificultad) o, lo que es más fácil, arrojando el creeper a la misma distancia. o colocando un bloque frente a ti.

Los creepers evitan todo tipo de gatos y no se acercan a ellos a una distancia inferior a 5 bloques, incluso cuando persiguen al personaje del jugador. Una enredadera que ve un gato intentará inmediatamente huir de él, pero se detendrá a cierta distancia. Además, un creeper que huye sigue siendo peligroso y puede explotar instantáneamente si el jugador se acerca demasiado.

Araña

La Araña es una mafia hostil agregada por primera vez en la versión Prueba de supervivencia. Los ojos de las arañas brillan de color rojo, lo que las hace fáciles de ver en la oscuridad.

Las arañas son hostiles a los golems de hierro y a los jugadores si el nivel de luz a su alrededor es 9 o menos; de lo contrario, las arañas son neutrales a menos que sean atacadas ellas mismas. Si llevas una araña de una zona oscura a una zona clara, continuará persiguiendo al jugador. Si la araña recibe daño de algo que no sea el jugador, como una caída desde una altura, ya no será hostil.

Las arañas pueden arrastrarse por paredes y otros obstáculos. Si la araña no puede encontrar el camino hacia el jugador en el suelo, se acercará a un obstáculo que la separa del jugador y comenzará a arrastrarse verticalmente hacia arriba hasta llegar a la cima, después de lo cual salta rápidamente al suelo. Y mientras la araña trepa lentamente, el jugador puede deshacerse del monstruo con un arco. Creo que no hay nada más que decir, ya que el daño de la araña es pequeño, y no puede explotar ni romper puertas. Llamemos audazmente a la araña débil y sigamos adelante.

Bruja

La Bruja es una mafia hostil que ataca al jugador con pociones explosivas con varios efectos de envenenamiento y daño instantáneo. Al principio del juego, la Bruja es uno de los oponentes más peligrosos, ya que durante el combate puede restaurar la salud con la ayuda de pociones curativas y causar graves daños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.