mcpedl.es » Artículos » Principales modificaciones para jefes en Minecraft: desde héroes familiares hasta monstruos épicos
[Votes: 2 / Average score: 3.5]

Agregando nuevos enemigos al juego.

Si estás cansado del entorno habitual del juego, siempre puedes introducirle innovaciones. Anteriormente hemos hablado de mods para criaturas en Minecraft, pero las posibilidades de agregar modificaciones no se limitan a esto, porque puedes hacer que la supervivencia sea aún más dura. Mejora tu servidor con las innovaciones que elijas: en esta colección verás las modificaciones más interesantes para jefes en Minecraft.

Mod: La extraña aventura de JoJo [1.17]

El mod, cuyo nombre habla por sí solo, está inspirado en el anime y manga del mismo nombre. Minecraft agregará la oportunidad de dominar las habilidades y posiciones de los personajes principales, comprar nuevos elementos y luchar en una batalla épica con el principal antagonista: Dio Brando.

Cielos azules [1.20.4] [1.19.4] [1.16.5] [1.12.2]

Esta importante modificación añade una enorme cantidad de contenido al juego: dos nuevas dimensiones con sus propias características, bloques, mobs amistosos y hostiles, objetos y jefes. Para llegar a un mundo frío y luminoso o cálido y oscuro, debes encontrar la casa del Guardián en las llanuras, llanuras nevadas o montañas y restaurar el portal en su interior.

Jefes de destrucción masiva [1.20.4] [1.19.4] [1.18.2] [1.16.5]

El mod agrega tres jefes bien diseñados a Minecraft con habilidades y animaciones únicas. Dos de ellos pueden ser convocados en sus estructuras de hábitat, pero el último vendrá por iniciativa propia tan pronto como mates a suficientes muertos vivientes.

Torres de batalla de Draylar [1.17.1] [1.16.5] [1.15.2] [1.14.4]

La modificación agrega enormes torres al mundo de Minecraft, en las que puedes luchar contra nuevos enemigos peligrosos. Al final de cada mazmorra te encontrarás con un jefe, por luchar contra él recibirás una llave especial para un cofre del tesoro.

Jefe momia [1.20] [1.19]

Las momias antiguas despertarán de su sueño si perturbas sus tumbas en el desierto. El jefe aparecerá tan pronto como encuentres la reliquia en las pirámides. Una vez que derrotes a las antiguas momias, podrás conseguir la corona del faraón y sus dagas.

Jefe nigromante [1.20] [1.19] [1.18]

Un sombrío mago oscuro con una máscara aparecerá en el mundo de Minecraft para luchar contigo. Hordas de zombis y caballeros esqueléticos acudirán en ayuda del hechicero, y él mismo arrojará coágulos venenosos. Después de derrotarlo, podrás usar la máscara del nigromante y su bastón, invocando esqueletos y un caballo del mundo de los muertos.

Rey esqueleto: jefes épicos [1.20]

Este jefe literalmente te sacará del suelo, porque cuando lo invoques con una poción, saldrá de allí. Un ejército de muertos ayudará a tu ya poderoso enemigo, que utiliza rayos y una prisión de fuego en la batalla contra ti. Por derrotar al Rey Esqueleto recibirás la espada real.

Star Pixel [1.20] [1.19] [1.18] – guerra de clones en Minecraft

Esta modificación fue creada en base a la serie de películas de ciencia ficción “Star Wars”. Este mod a gran escala llevará el Universo de Star Wars a la inmensidad de Minecraft, donde participarás en nuevas aventuras y elegirás un bando. El juego te permitirá aprender las habilidades de los Jedi y Sith, usar armaduras y armas especiales, ampliar tus capacidades de artesanía y luchar contra jefes, personajes de la película.

Thomas el tren [1.20]

Este mod agrega el conocido personaje de dibujos animados “Thomas y sus amigos” a Minecraft. Además, tú mismo puedes convertirte en un tren; para ello necesitas crear una armadura especial. Tu nueva arma serán bombas poderosas, pero para fabricarlas necesitas un objeto que recibirás después de derrotar al jefe.

Mazmorras Roguelike de Wesley [1.20.1] [1.19.4] [1.16.5] [1.12.2]

Una de las modificaciones más importantes de esta lista: el mod agrega nuevas mazmorras a Minecraft, cada una de las cuales se divide en cuatro niveles. Al mismo tiempo, la apariencia de las mazmorras diferirá según el bioma en el que se encuentre. En estos lugares te esperarán nuevos jefes peligrosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.