mcpedl.es » Artículos » Los desarrolladores de Minecraft intrigaron a los fanáticos con un adelanto del crossover con la película “Dune: Segunda parte”
[Votes: 0 / Average score: 0]

Con el reciente estreno mundial de Dune: Segunda parte de Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures decidieron felicitar a los creadores del sandbox de bloques Minecraft del estudio Mojang.

“Felicitaciones a nuestros socios de Legendary y Warner Bros. Pictures. ¿Tienes curiosidad por saber qué se está preparando en este momento? – dice un mensaje dejado el día anterior, 3 de marzo, en el microblog oficial de Minecraft.

Los desarrolladores de Minecraft acompañaron su mensaje a los autores de la película con una captura de pantalla de su juego, que recuerda claramente al cartel del lanzamiento de “Dune: Segunda parte”.

Los fanáticos en los comentarios a la publicación sugieren que de esta manera los autores de Minecraft insinúan un cruce con “Dune: Segunda parte” o, qué diablos, incluso una película basada en “Dune” al estilo de Minecraft.

Teniendo en cuenta el entusiasmo en torno a la continuación de la historia de Paul Atreides, es fácil suponer que los creadores de Minecraft también querían aprovechar el éxito de la película (178,5 millones de dólares en el primer fin de semana).

Si se confirma la información sobre el cruce entre Minecraft y Dune, entonces esta no será la primera colaboración temática en la historia del sandbox de bloques. En el pasado, por ejemplo, el juego recibió un complemento pago con contenido basado en películas de Disney.

Leave a Reply

Your email address will not be published.