mcpedl.es » Artículos » Lo del día: lanzamiento del juego de ajedrez oficial de Minecraft
[Votes: 0 / Average score: 0]

Ahora puedes luchar contra zombies y creepers en la vida real.

Los fanáticos de Minecraft están encantados: se lanzó un juego de ajedrez basado en su juego favorito con los personajes clave del sandbox. El nuevo producto no es una artesanía de aficionados: es un juguete oficial de Mojang (desarrollador de Minecraft), creado en colaboración con el fabricante de juguetes The Noble Collection.

Al igual que en el ajedrez clásico, hay un lado blanco y otro negro. En el lado negro hay figuras solo de personajes malvados, en el lado blanco, solo personajes buenos.

  • Composición del lado blanco: 8 gallinas (peones), 2 golems (torres), 2 caballos (caballeros), 2 civiles (alfiles), Steve con un pico (reina), Steve con una espada (rey);
  • Composición del lado negro: 8 zombies (peones), 2 creepers (torres), 2 caballos esqueléticos (caballeros), 2 endermen (alfiles), dragón (reina), wither (rey).

El juego de ajedrez de Minecraft cuesta 69 dólares. Por ahora sólo puedes comprarlo en USA.

The Noble Collection es un fabricante estadounidense de juguetes basados ​​en franquicias famosas (Harry Potter, DC, El Señor de los Anillos, etc.). Anteriormente, la empresa presentó antorchas, espadas y pociones de Minecraft.

Leave a Reply

Your email address will not be published.