mcpedl.es » Artículos » “Llevo 7 años jugando, nunca había visto algo así”: el streamer de Minecraft se encontró con un bloque único
[Votes: 0 / Average score: 0]

Sólo los jugadores muy experimentados saben qué es este bloque “secreto”

Un jugador, un fanático de Minecraft, tuvo mucha suerte porque encontró un bloque tan raro en el juego Mojang que ni siquiera los fanáticos más apasionados del proyecto pudieron entender de qué se trataba.

La razón por la que a los jugadores les encanta Minecraft es que el enorme mundo abierto generado por procedimientos del proyecto Mojang siempre está lleno de sorpresas que pueden sorprender incluso después de varios años en el juego.

Esto le sucedió al usuario de Reddit xXBoss_185Xx, quien fue testigo de un fenómeno bastante singular.

Un jugador desconcertado compartió en el portal una interesante captura de pantalla del juego, en la que se puede ver un bloque de juego muy extraño.

Los comentarios a la publicación estuvieron llenos de jugadores igualmente confundidos que al principio no podían entender con qué se había topado su colega.

Sin embargo, pronto los Minecrafters más experimentados acudieron al rescate y revelaron voluntariamente este misterio.

Al final resultó que, se trata de un bloque de tierra común y corriente con hierba encima que, debido a un error en el juego, “piensa que hay nieve encima”. Según los expertos, esto sucede si el Enderman levanta un bloque cubierto de nieve y luego lo coloca en la superficie.

Encontrar algo tan interesante es una gran suerte, y algunos jugadores incluso afirman que la probabilidad de toparse con una anomalía de este tipo es de aproximadamente el 0,0001%.

Debido a la singularidad del hallazgo, un jugador incluso bromeó diciendo que ahora xXBoss_185Xx está obligado a demoler toda la montaña alrededor de este terreno y construir una especie de santuario para ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.