mcpedl.es » Artículos » La versión de Minecraft para PlayStation 5 apareció en la base de datos de PlayStation Network
[Votes: 0 / Average score: 0]

Parece que los propietarios de PlayStation 5 pronto podrán finalmente obtener una versión moderna de Minecraft que aproveche las capacidades de la consola.

PlayStation Game Size notó que apareció una nueva versión de Minecraft en la base de datos de PlayStation Network. Está diseñado específicamente para la consola de nueva generación.

Hasta el momento, los autores de Minecraft no han anunciado oficialmente una versión mejorada del juego para PlayStation 5. Por ahora, el juego se ejecuta en modo de compatibilidad con versiones anteriores, es decir, sin ninguna mejora completa en comparación con la versión de PS4.

Cabe destacar que en septiembre de 2023, el regulador emitió una clasificación de edad para Minecraft para Xbox Series X|S, pero luego Microsoft dijo algo como “esto no significa nada”.

Por ahora, sólo PlayStation 4 tiene su propia versión de Minecraft, mientras que los usuarios de PlayStation 5 se ven obligados a jugar utilizando la función de compatibilidad con versiones anteriores.

Cabe señalar que la versión para PS5 será mejorada tecnológicamente y tendrá características adicionales.

Una característica potencial en particular es el trazado de rayos. También se espera un aumento en el rango de visibilidad y otras mejoras significativas.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.