mcpedl.es » Artículos » La película de Minecraft se estrenará en 2025
[Votes: 0 / Average score: 0]

El universo de Minecraft, que interesa a millones de jugadores, ahora se encontrará con los amantes del cine. Aunque este proyecto cinematográfico lleva mucho tiempo en agenda, ha pasado por un largo proceso de preparación debido a algunos contratiempos que afrontó la productora Mojang Studios. Por lo tanto, se espera que la película se estrene más tarde de lo esperado y las expectativas de la audiencia son bastante altas.

Queda por ver si la película podrá estar a la altura de estas expectativas. Sin embargo, los fans del juego ya están muy emocionados. Minecraft se lanzó por primera vez en 2011 y ganó una inmensa popularidad al ofrecer a los jugadores una gran libertad y movilidad. Tras este éxito, el productor del juego, Mojang Studios, fue adquirido por Microsoft en 2014 por 2.500 millones de dólares.

Hasta la fecha, Minecraft ha vendido más de 300 millones de copias, lo que lo convierte en el juego más vendido de todos los tiempos. Las compañías cinematográficas que quieren aprovechar esta popularidad llevan mucho tiempo intentando hacer una película basada en el universo de Minecraft. Parece que el universo de Minecraft ahora cobrará vida en la pantalla grande.

Las últimas filtraciones sugieren que se ha llegado a un acuerdo sobre licencias y estrategias de marketing para el gran proyecto. La película será distribuida por Warner Bros. y producida por Legendary Pictures, Mojang Studios y Vertigo.

Cabe señalar que Jared Hess ocupará el puesto de director. La película contará con actores reales y no con animación. Pero hasta el momento no se ha proporcionado información exacta sobre la película. Sin embargo, se sabe que la película estará protagonizada por personalidades tan famosas como Jack Black, Jason Momoa, Danielle Brooks y Emma Myers. La fecha de lanzamiento está fijada para el 4 de abril de 2025.

Leave a Reply

Your email address will not be published.