mcpedl.es » Artículos » ¿Ahora con rayos? Una mención de Minecraft para Xbox Series S/X ha aparecido online
[Votes: 0 / Average score: 0]

La propia Microsoft se abstiene de hacer declaraciones al respecto, pero no refuta la información disponible.
Al parecer, Microsoft no ha renunciado a la idea de lanzar el famoso Minecraft en Xbox Series S/X. Prueba de ello es la mención del proyecto en los sitios web de dos empresas de calificación a la vez: la USK alemana y la ESRB estadounidense.

Estos sitios, sin embargo, no aportan nada nuevo, aparte del propio desarrollo. Sin embargo, los jugadores esperan que la versión actualizada de su juego favorito sea compatible con la tecnología de trazado de rayos.

Por primera vez, la propia Microsoft mostró capturas de pantalla de Minecraft con soporte de trazado de rayos en la primavera de 2020. En ese momento, la compañía estaba promocionando la Xbox Series X. Sin embargo, esta versión del juego nunca salió a la venta general. Desde entonces, periódicamente han aparecido en Internet rumores de que la corporación estadounidense acabará lanzando este proyecto.

Minecraft es un juego sandbox de fama mundial desarrollado por Mojang Studios. La versión para PC se lanzó en el otoño de 2011. A partir de 2023, Minecraft se ha trasladado a numerosas plataformas, desde PlayStation 3 hasta Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published.